Criterio de targeting de Navegg garantiza que anuncios sean vistos solo por personas y no por robos

Empresa desarrolla sistema que posibilita que los videos y banners sean exhibidos solo para humanos y no para robos – actualmente, cerca del 25% de las campañas sufren fraudes.

navegg-anuncios-pessoas

A cada 3 dólares gastos en anuncios online, 1 es perdido debido a fraudes. Los números vienen de una pesquisa de IAB hecha con una empresa de seguranza digital. El estudio muestra que los anuncios con fraudes consumen cerca de 18,5 millones de dólares de la verba publicitaria anual.

Por eso, Navegg, empresa de data provider y DMP, creó un nuevo segmento de audiencia, Verified Human Traffic, que garantiza al anunciante que sólo personas verán su anuncio.

La creación del nuevo segmento fue desarrollada de acuerdo con el análisis de los hábitos de navegación de los usuarios de Internet. “Los robos son creados para realizar acciones específicas e cuando analizamos el histórico de navegación, el tipo de dispositivo y de conexión, podemos inferir que los históricos más longos y de ciertos dispositivos y conexiones son de una persona verdadera. Además de eso, el hecho de que Navegg está en más de 100 mil sitios web permite a nosotros diferenciar cuales son los padrones de comportamiento online de robos y de humanos.”, dice Luciano Juvinski, CTO de Navegg.

Todos los datos de Navegg ya vienen con ese criterio añadido. Es decir, todos los anunciantes y agencias que segmentan sus campañas con Navegg – independiente de la plataforma programática que utilicen para eso – ya se benefician de esa característica. Con el objetivo de hacer con que la vida digital sea más inteligente, optimizar la inversión hecha por los anunciantes y ayudarlos a realizar campañas asertivas, el nuevo criterio de targeting se tornó independiente. Es decir, él puede ser usado en la plataforma DoubleClick Bid Manager de Google combinado con cualquier otro tipo de dato. Sólo es necesario, cuando se segmente una campaña, que el anunciante seleccione todas las características que desea y añada el Verified Human Traffic, que ya está disponible para uso.

Lea también

Invent elige a Navegg para analizar sus estrategias de datos y mejorar la experiencia de sus consumidores.

La DMP de Navegg fue la elegida para ser el combustible de soluciones de publicidad más sofisticadas y para crear nuevos ingresos basados en [...]